martes, 13 de enero de 2015

CONVIVENCIA NAVIDAD 2014

El pasado día 23 de Diciembre, con motivo de la Navidad, celebramos la jornada de convivencia del Colegio Alcoraz. En dicha jornada, todos los alumnos de nuestro centro pusieron mucho empeño y esfuerzo para preparar diferentes actuaciones y enseñarlas al resto de compañeros en el pabellón del centro. Todos ellos, muy bien caracterizados, nos brindaron unas actuaciones muy interesantes.

Desde los más pequeños de Infantil...



Luego pasaron los primeros ciclos de Primaria, quienes también lo hicieron fenomenal.


Conforme avanzaban las actuaciones, en el escenario iban apareciendo los mayores del colegio, quienes además de realizar diferentes danzas, también se atrevieron con alguna obra de teatro.




Destacar, también, a nuestro grupo de presentadores de la jornada de convivencia, puesto que fueron los encargados de presentar a todos y cada uno de los grupos y sus actuaciones. 


Una vez que todas las actuaciones habían finalizado, todos juntos cantamos "Feliz Navidad", antes de dirigirnos al vestíbulo del colegio donde todos pudimos tomarnos un chocolate bien calentito antes de despedirnos hasta la vuelta de vacaciones.

Fue una gran jornada en la que todos disfrutamos mucho durante su celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario