viernes, 3 de abril de 2020

CERRADO POR VACACIONES

Estimadas  familias:

Os informamos que las Sesiones de Evaluación correspondientes al 2º trimestre se llevaron a cabo la semana pasada de forma telemática, los tutores/as se pusieron en contacto con el resto de profesores para comprobar calificaciones y recoger observaciones. Antes de decretar el Estado de Alarma estaban realizados todos los exámenes del alumnado y por este motivo hemos continuado con el procedimiento de evaluación.

La entrega de los Boletines de Notas del 2º trimestre se realizará el lunes  6 de abril mediante correo electrónico o a través del móvil. Aunque las notas no aparezcan firmadas, el correo que os mandará cada tutor/a garantiza que la información del boletín es veraz y acorde a las conclusiones de las sesiones de evaluación.

El lunes 6 de abril comenzamos un periodo no lectivo por tanto los tutores/as no enviarán tareas curriculares. Os recomendamos los enlaces que aparecen en esta entrada donde se proponen actividades más lúdicas para estos días.

Queremos agradeceros a todas las familias el gran esfuerzo que estáis haciendo estos días desde vuestros hogares y os felicitamos por la labor educativa que estáis llevando con vuestros hijos en estos días tan difíciles. Felicitamos, de igual modo, a todos los niños/as de nuestra comunidad educativa por su comportamiento ejemplar y su grado de participación y responsabilidad.
  
Esperando que esto termine pronto recibid un fuerte abrazo.

Claustro de profesores del CEIP Alcoraz


Estos son algunos enlaces que os pueden ser de utilidad:

"La escuela sigue... en casa"

Campamento en casa Ymca

Taller de personajes




No hay comentarios:

Publicar un comentario