lunes, 24 de mayo de 2021

3º E.I. Y LA MÚSICA

En este trimestre, en tercero de E.I, hemos decidido que la música mueva  nuestros pies y alegre nuestra alma. Queremos que nos reporte muchos momentos felices y que el último tiempo en nuestra Etapa de Infantil fluya y sea una fiesta. 

Ello nos está llevando a acercarnos a un montón de conceptos y estilos musicales. Desde Pavarotti a Taylor Swift, desde Anna Mozart a Bowie... Comenzamos con las nanas de nuestra memoria, y ya nadamos entre pop, rock, rap, jazz, folk, música electrónica... ¡O rhythm and blues!

Además, estamos conociendo un montón de plataformas y recursos musicales. ¡Un disco de vinilo! ¿Pero qué es eso? Nos parecía de ciencia ficción. Está siendo muy enriquecedor movernos entre lo nuevo y lo antiguo, y acercarnos a la radio, al aparato en sí, y a la dinámica de una emisora, pensamos que era importante. Por ello nos decidimos a pedir una dedicatoria musical en Radio Huesca, quien nos facilitó desde el primer momento el proceso, y se lo agradecemos enormemente.

El proceso final, concluyó el pasado viernes, cuando juntos/as en el cole, pudimos disfrutar y bailar al ritmo de nuestra dedicatoria.
Aquí lo tenéis todo, para que podáis disfrutar con nosotros/as.

¡Qué viva la música!

Un saludo
Clase de las Ballenas y  Clase de los Tiburones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario