martes, 31 de enero de 2023

RADIO HUESCA Y EL CEIP ALCORAZ


El colegio Alcoraz entrega a Unicef 2000 euros conseguidos en su carrera solidaria

Los alumnos del colegio Alcoraz celebrando el día de la Paz

Huesca 

El Colegio Alcoraz de Huesca ha entregado a Unicef-Aragón los 2009 euros recaudados en la segunda edición de su carrera solidaria por los derechos de la infancia. Desde la ONG se quería agradecer el esfuerzo y cariño de los niños y sus familias por el importe conseguido y por pensar en los menos que más lo necesitan.

José Manuel Pomar, presidente de Unicef-Aragón, afirmaba que los colegios de Huesca siempre han mostrado una gran implicación con los proyectos solidarios que plantea su ONG. Esta aportación, indicaba Pomar, pasan al grupo de “fondos regulares” que Unicef usa para cubrir proyectos que son deficitarios pero necesarios en todo el mundo. E insistía en que por desgracia cada vez son más conflictos, las sequias, los problemas que se generan en todo el planeta y en los que los niños y las niñas son los principales perjudicados.

Pomar pedía a la sociedad no olvidar los conflictos y ponía como ejemplo la guerra de Ucrania, con un año de duración y que es ahora cuando peor lo están pasando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario