jueves, 15 de junio de 2023

DISFRUTANDO EN LA GABARDA AVENTURA.

Nuestro compañero Hugo Zuriguel nos cuenta cómo fue su experiencia en La Gabarda:

El día 8 de Junio de 2023 las clases 5ºA y 5ºB fuimos al parque de arborismo y aventura llamado la Gabarda, en Alberuela de Tubo- Sodeto, Huesca.

Cuando llegamos nos sentaron en unas mesas y nos dijeron que eran nuestras para todo el día. Nadie podía sentarse en nuestras mesas.

Luego nos separaron en dos grupos, en mi grupo nuestro monitor se llamaba David.

En mi grupo fuimos a un circuito de tirolinas. Antes de empezar nos explicaron cómo funcionaban los mosquetones y la polea. Cuando empezamos era un poco lioso, pero al final le pillé el tranquillo. Mientras el otro grupo hacia una actividad de puntería con armas de paintball.

Después de acabar la primera actividad fuimos a almorzar, y yo almorcé un bocadillo.

Después nos llamaron para jugar a una yincana. En la yincana tenías que ir con una pareja y retar a otras. Al retar a otra pareja os poníais de acuerdo para elegir uno de los muchos juegos. Al ganar a una pareja se lo decías a David yte ponía un punto. El que más puntos tenía ganaba la yincana. Mi pareja y yo quedamos 2º.

Al finalizar la actividad hicimos otra yincana para saber si sabíamos localizar pistas con un mapa. En mi grupo quedamos terceros. Al final de todo hicimos la actividad de puntería con armas de paintball. Otra vez quedamos 3º y después fuimos a comer.  

Para terminar subimos a ver el mirador.

 P.D. ¡Es muy chulo y lo recomiendo!

 Hugo Zuriguel 5ºA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario