Rincón de igualdad

Bienvenidos/as a este nuevo espacio coeducativo. 

Desde ahora todas las actividades o informaciones relevantes que trabajemos en nuestro Centro desde la perspectiva de Igualdad, las iremos colgando en esta sección.

Os animamos a que podáis ir añadiendo comentarios al respecto.



25 N - DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


El 25 de noviembre celebramos el Día contra la Violencia de Género.

En nuestro Centro lo hemos vivenciado como un día especial en el que todas las personas, hombres, mujeres, niños, niñas vivimos en Igualdad y Convivencia. 

Hemos trabajado diferentes actividades encaminadas principalmente a reflexionar sobre la importancia de los buenos tratos y el rechazo a la violencia.

Os dejamos una muestra de alguna de las actividades que se han desarrollado en las aulas.

Un cordial saludo





CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con motivo del Día Internacional de la Mujer- 8 de marzo- y  en el marco de nuestro Plan de Convivencia e Igualdad, el día 6 de marzo realizamos una actividad  en la sesión de tutoría donde pusimos en valor a todas las mujeres de nuestro entorno más próximo. 
Cada alumno/a eligió una mujer importante en su vida, escribió su nombre en un cartel y lo decoró con mucho arte. Luego lo entregó a la mujer elegida. 
Esta actividad se realizó con la intención de visibilizar y sensibilizar a nuestro alumnado sobre la importancia de ser parte activa en la defensa de la igualdad y no discriminación. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario