viernes, 16 de enero de 2015

Últimos días del primer trimestre en 4 años B

JUEGO DEL AMIGO INVISIBLE 
Os queremos contar lo mucho que disfrutamos realizando el juego del amigo invisible en la clase antes de irnos de vacaciones de Navidad.
Escribimos nuestro nombre, doblamos el papel y los metimos todos en una caja. Los mezclamos bien y luego por turnos cada uno cogió uno. Con la ayuda de Elena, nuestra chica de prácticas lo pegamos en una nota.
A pesar de que costo un poquito, jejeje, nos esforzamos por mantener el secreto del nombre del amigo/a que nos había tocado en el sorteo para que fuera mas emocionante. Y así fue. Que ganas tenían de empezar. Elegimos por sorteo el niño que iba a comenzar y por turnos, recibía y entregaba su regalo.
Mirar las caras de orgullo al entregar el regalito preparado con ilusión en casa para su amigo y las sonrisas al descubrir que sorpresa contenía. 
Muchas gracias familias por colaborar en este tipo de actividades, fueron  unos detalles muy chulos. 

VISITA DE LOS PAJES REALES
Los Pajes llegaron a la clase a recoger las cartas que habíamos escrito y le dijeron a la seño que habíamos recibido un email. Fuimos a comprobarlo al ordenador y ¡sorpresa! eran los Reyes Magos que nos mandaron un video para felicitarnos por las muchas cosas que hacemos bien y recordando alguna cosilla que podemos mejorar. Ya os contaremos el paquete tan grande que encontramos a la vuelta de las vacaciones.
Nos salió muy bien nuestro villancico rockero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario