sábado, 6 de junio de 2020

BANCO DE LIBROS. ENTREGA DE MATERIALES

PREPARACIÓN Y ENTREGA DE LOS MATERIALES POR PARTE DE LAS FAMILIAS:

  • Para favorecer el proceso de entrega de los materiales, los usuarios deberán llevar al centro educativo el material curricular sin forros (exceptuando que sea adhesivo), habiendo procedido a borrar posibles anotaciones en su interior y exterior, ordenado por materias y volúmenes. Además, prepararán en una hoja aparte la identificación del usuario: nombre y apellidos del alumno o alumna, nivel en el curso 2019-20 y grupo (A o B).
  • Para el acceso al centro educativo será necesario utilizar mascarilla en todo momento. Tanto a la entrada como a la salida deberá desinfectar sus manos con solución hidroalcohólica que pondrá a su disposición el Colegio
  • La entrega de los materiales se realizará con cita previa, por el acceso que se indique (en el caso de que el centro educativo cuente con más de uno) y solamente podrá acudir al centro una persona en representación del o de los usuarios.
  • Los usuarios depositarán los materiales curriculares sin bolsa en el lugar donde se les indique mostrando qué materiales se entregan para que la persona que realiza la recepción pueda certificar la entrega con o sin incidencias. En el primer volumen se incorporará la hoja de identificación del usuario.
  • Todos los usuarios de Banco de libros, excepto los alumnos de 6º que lo harán en el Instituto, deben hacer una aportación económica de 20€. Para facilitar la recepción de la misma, se deberá traer en dinero en un solo billete que se depositará en el lugar que se indique.

  • El calendario de entrega de materiales es el siguiente:

       6º primaria  JUEVES 11 DE JUNIO
       5º primaria  VIERNES 12 JUNIO
       4º primaria  LUNES 15 JUNIO
       3º primaria  MARTES 16
       2º primaria  MIÉRCOLES 17 JUNIO (en este caso sólo se realiza la                                                                    aportación económica en Secretaría)

       El horario para acceder al Centro será de 10 a 13 horas, manteniendo en       todo momento la distancia de seguridad y respetando las indicaciones que     se den en la entrada (NO SE NECESITA CITA PREVIA)
  • En cuanto a los alumnos con beca de material escolar y siguiendo el compromiso firmado a principio de curso, deberán devolver los libros adquiridos en el presente curso escolar (3º, 4º, 5º y 6º) siguiendo las mismas instrucciones descritas con anterioridad.

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS RESULTA FUNDAMENTAL ADAPTARSE AL HORARIO Y CALENDARIO PREVISTO.


Ante cualquier duda sobre este tema se puede enviar un correo electrónico a 

                                      blalcoraz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario