- Para favorecer el proceso de entrega de los materiales, los usuarios deberán llevar al centro educativo el material curricular sin forros (exceptuando que sea adhesivo), habiendo procedido a borrar posibles anotaciones en su interior y exterior, ordenado por materias y volúmenes. Además, prepararán en una hoja aparte la identificación del usuario: nombre y apellidos del alumno o alumna, nivel en el curso 2019-20 y grupo (A o B).
- Para el acceso al centro educativo será necesario utilizar mascarilla en todo momento. Tanto a la entrada como a la salida deberá desinfectar sus manos con solución hidroalcohólica que pondrá a su disposición el Colegio
- La entrega de los materiales se realizará con cita previa, por el acceso que se indique (en el caso de que el centro educativo cuente con más de uno) y solamente podrá acudir al centro una persona en representación del o de los usuarios.
- Los usuarios depositarán los materiales curriculares sin bolsa en el lugar donde se les indique mostrando qué materiales se entregan para que la persona que realiza la recepción pueda certificar la entrega con o sin incidencias. En el primer volumen se incorporará la hoja de identificación del usuario.
- Todos los usuarios de Banco de libros, excepto los alumnos de 6º que lo harán en el Instituto, deben hacer una aportación económica de 20€. Para facilitar la recepción de la misma, se deberá traer en dinero en un solo billete que se depositará en el lugar que se indique.
- El calendario de entrega de materiales es el siguiente:
6º primaria JUEVES 11 DE JUNIO
5º primaria VIERNES 12 JUNIO
4º primaria LUNES 15 JUNIO
3º primaria MARTES 16
2º primaria MIÉRCOLES 17 JUNIO (en este caso sólo se realiza la aportación económica en Secretaría)
El horario para acceder al Centro será de 10 a 13 horas, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y respetando las indicaciones que se den en la entrada (NO SE NECESITA CITA PREVIA)
- En cuanto a los alumnos con beca de material escolar y siguiendo el compromiso firmado a principio de curso, deberán devolver los libros adquiridos en el presente curso escolar (3º, 4º, 5º y 6º) siguiendo las mismas instrucciones descritas con anterioridad.
DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS RESULTA FUNDAMENTAL ADAPTARSE AL HORARIO Y CALENDARIO PREVISTO.
Ante cualquier duda sobre este tema se puede enviar un correo electrónico a
blalcoraz@gmail.com
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