lunes, 31 de agosto de 2020

INSCRIPCIÓN COMEDOR ESCOLAR

Estimadas familias

Como sabéis la situación epidemiológica actual en nuestra Comunidad Autónoma establece la necesidad de organizar el nuevo curso escolar de una forma diferente a otros años.

Para poder realizar una previsión de usuarios de comedor este curso hemos realizado un formulario para recoger los datos de todas las familias que estéis  interesadas en hacer uso de dicho servicio.

Es importante que sólo hagan uso del comedor las familias que imprescindiblemente lo necesiten ya el espacio disponible es escaso y con las condiciones del nuevo protocolo va a ser muy complicado atender el número de comensales de otros cursos.

Hay que tener en cuenta que no se van a admitir alumnos ocasionales, salvo excepciones muy justificadas.

Estará en funcionamiento desde el primer día de curso.

Para poder inscribiros pinchar en el siguiente ENLACE

En el formulario hay que poner el nombre de cada uno de los hijos que se desearía inscribir. EL ALUMNADO TRANSPORTADO NO DEBE RELLENAR EL FORMULARIO, SALVO EN EL CASO DE QUE NO VAYA A HACER USO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR.(PONER EN OBSERVACIONES)

También se puede realizar la inscripción a través del teléfono 974210308.

El plazo para completar el formulario acaba el día 4 de septiembre. Para cualquier duda podéis consultar en la siguiente cuenta de correo: admin@ceipalcoraz.com

 Un saludo


                     EQUIPO DIRECTIVO COLEGIO ALCORAZ DE HUESCA



No hay comentarios:

Publicar un comentario