viernes, 23 de diciembre de 2022

FESTIVAL NAVIDAD 2022

Pues casi sin pensar….ya estamos de nuevo en Navidad y, esta vez sí, lo hemos vuelto a celebrar todos juntos  y hemos disfrutado de una intensa mañana en la que  hemos cantado, bailado, aplaudido,... con diferentes canciones y un elemento en común:la   ilusión de compartir nuestro esfuerzo y trabajo con todos los compañeros del colegio.

Con este sentimiento alegre por el trabajo bien hecho os deseamos unas ¡¡¡¡ FELICES  FIESTAS!!!! y para los que no pudisteis acompañarnos aquí os dejamos nuestras actuaciones.

Los niños y niñas de 3 años al ritmo de cascabeles y panderetas nos demuestran cuánto les gusta la Navidad con el villancico NAVIDUBI.

La cantidad de besos que tienen preparados los niños y niñas de 4 años para ofrecernos y hacernos sentir genial con esta canción de BESOS  del Canto del Loco.

Cuando llega la Navidad,  nos ponemos muy contentos y queremos compartirlo con todos nuestros amigos, ….eso mismo ocurre con los niños y niñas de 5 años que nos cantan este precioso villancico que habla de la amistad: TE EXTIENDO MI MANO.

Qué bonitos todos los regalos de Navidad, pero  hay algunos que son especiales y nos ponen más guapos… como el que nos traen los niños y niñas de 1º con este villancico: TE REGALO UNA SONRISA.


Los niños y niñas de 2º están muy contentos porque han elegido una canción muy marchosa y con buen ritmo quieren celebrar que ya LLEGÓ LA NAVIDAD

Menudo enfado  lleva Papá Noel. Este año ha perdido sus calzoncillos jajajaja.., esperemos que estos traviesos duendecillos de tercero de primaria le ayuden a recuperarlos. LOS CALZONCILLOS DE PAPÁ NOEL.

Los  alumnos y alumnas de 4º se unen  al ritmo de la Navidad con una coreografía muy animada donde nos quieren desear una feliz Navidad:  WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS.

Muy conocidas son las notas de este villancico que nos habla de las campanas de Navidad, pero en este caso los niños y niñas de 5º lo  interpretan a ritmo de rock: JINGLE  BELLS  ROCK.

Los alumnos de 6º han preparado algo muy especial, un mix de los villancicos que bailaron a lo largo de toda su trayectoria escolar en Centro, desde Infantil hasta ahora. Con mucho cariño y alegría cantan y bailan VILLANCICO TECNOMIX, que nos ha traído a todos muchos recuerdos.

Pero este curso no hemos acabado  ahí, había una sorpresa final: nuestros alumnos de prácticas querían participar con nosotros y han bailado y animado a hacerlo con ellos. Aquí están...

Y   PARA TERMINAR TODOS NOS DESEAMOS UNA:      

    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!





3 comentarios:

  1. Muy bonito.
    Ojalá algún día podamos entrar las familias a verlo

    ResponderEliminar
  2. Sería genial ver estos festivales en directo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a toda la comunidad educativa 🎄Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar