jueves, 8 de diciembre de 2022

"OBJETIVO: LA TIERRA"

La semana pasada las clases Ultranubes e Increíbles de 4º de primaria asistimos a una sesión muy especial.

Dentro de nuestro proyecto "Objetivo: La Tierra" tenemos una colaboración con la Escuela de Arte de Huesca que nos hace mucha ilusión.

Ellos nos están ayudando de dos formas:

Por un lado, en el diseño de unos paneles explicativos sobre las diferentes capas de la Tierra. Los alumnos y alumnas, con la información que les hemos facilitado, están diseñando unos paneles explicativos que incluiremos en una exposición al final del trimestre. Además, han creado unos personajes que nos guiarán en dicha exposición y que conocimos por primera vez en la visita. ¡Nos encantaron!

Por otro lado, hemos fabricado unos planetas en el área de plástica para incluir en dicha exposición. Nos llevamos los planetas a la Escuela de Arte y otros alumnos y alumnas nos hicieron una sesión fotográfica que fue espectacular. Poder ver como nuestro planeta pasaba a formar parte del Universo con un solo clic fue alucinante.

Fue una mañana muy interesante, donde aprendimos que en Huesca tenemos una oferta formativa muy variada y a tener en cuenta para el desarrollo personal de cada uno.

Desde aquí agradecer a la Escuela de Arte, y particularmente a Masu, Macu y Javier, su disponibilidad para poder llevar a cabo esta colaboración. Esperamos que sea la primera de muchas porque nos encanta!!

Y...dentro de poco...os enseñaremos el producto final...atentos a las noticias...




1 comentario: